11/03/2024

INSCRÍBETE EN EL TALLER DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL Y DEMANDAS CIUDADANAS

La Municipalidad de Puchuncaví, a través de la Oficina de Medio Ambiente y la Secretaría de Planificación, junto a la ONG FIMA, desarrollarán un importante taller denominado “Fiscalización Ambiental y Denuncias Ciudadanas”, el miércoles 20 de marzo, a las 15 horas, en dependencias de la Casa de la Cultura de Puchuncaví.

Esta actividad financiada por el Gobierno Regional, y dirigida a dirigentes vecinales y APRs, permitirá a los participantes reconocer una infracción ambiental, los procedimientos para denunciar y a quién dirigir dicha denuncia dependiendo la naturaleza de la infracción.

Para inscribirse a esta jornada sólo debe escanear el código QR que se muestra en la imagen adjunta, también puede enviar un correo a medioambiente@munipuchuncavi.cl con sus datos (nombre, rut, fono de contacto), o dirigirse a la Oficina ubicada en el Municipio.

#OficinaMedioAmbiente #TallerFiscalizaciónAmbiental #Demandasambientales #Medioambiente

INSCRÍBETE EN EL TALLER DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL Y DEMANDAS CIUDADANAS

Escrito por: CVB