Soy un separador

Noticias


Volver atras

12/02/2019

LAS VENTANAS Y JOSÉ FERNÁNDEZ DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO COMUNAL DE FÚTBOL DE VERANO


"

Este viernes 15 de febrero, a las 21:30 horas se enfrentarán por la gran final de la Copa Oro del campeonato comunal de fútbol 2019, los clubes Deportivos Las Ventanas y José Fernández de Los Maitenes. El esperado duelo definirá al campeón de la XII Versión del torneo más importante a nivel comunal.

Cabe señalar que la escuadra de Ventanas buscará defender el título frente al siempre peligroso y sólido club José Fernández de Los Maitenes, quienes se instalaron en la final, luego de vencer el pasado viernes, por 2 goles a 1, a San Martín de La Greda en la semifinal del torneo.

En la jornada del miércoles 13 de febrero en tanto, jugarán por las semifinales de la Copa Plata, a las 20 horas los clubes Bello Horizonte y Litoral, mientras que a las 21.30 horas se enfrentarán Defensor y Cruz del Llano, todos quienes buscarán su paso a la final que se jugará el viernes a las 20 horas.

En la definición por el 3° y 4° lugar de la Copa Oro, se medirán el viernes a las 19:00 horas el CD General Velásquez y José de San Martín, partido que dará comienzo a la jornada final de este torneo que organiza la Municipalidad de Puchuncaví.

Ya lo sabes, este miércoles y viernes se juegan las dos últimas jornadas de la XII versión del Campeonato Comunal de Fútbol de Verano que organiza el municipio. Ven y apoya a tu club favorito, recuerda que la entrada es gratuita y que podrás participar por varios premios.
Viernes 15 de febrero, Jornada Final Campeonato Fútbol de Verano



19:00 horas disputa tercer lugar Copa Oro
General Velásquez v/s San Martín

21:15 Disputa Final Copa Plata

21: 30 Disputa Final Copa Oro
C.D Las Ventanas vs CD José Fernández"


Puchuncaví


Escrito por: Unidad de Informática
Compartir esta noticia:

Links de interes

ACTIVIDADES FEBRERO 2026

Periodo 2026

Postulación beca municipal 2026

Plan Comunal de Seguridad Pública 2026-2030

INSCRIPCIÓN

COSOC 2026-2030

PLAN DE ACCIÓN COMUNAL DE CAMBIO CLIMÁTICO

POSTULACIONES

POSTULACIONES

POSTULACIONES

RENDICIÓN FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES 2025

Actualización Plan de Desarrollo 2025-2030

PERMISOS PUBLICIDAD DOM

UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES

Resultados Beca Municipal 2025

Año 2024

Postulación Carabineros 2025

BASES CONCURSOS

Ofertas Deportivas

EEL PUCHUNCAVÍ

INSCRIPCIÓN TALLER DE DEPORTES

Reavalúo 2025

Trámites DOM

ORDENANZA HUMEDALES URBANOS

INFORMACIÓN

Pague aquí

La PGU en tu barrio

Admisión a Carabineros

Concursos Públicos

Ofertas Laborales y Capacitaciones

Ley 21.146 - Organizaciones Comunitarias

Teléfonos de interés

Youtube