26/01/2017

Municipalidad de Puchuncaví inicia campaña para ir en ayuda de familias damnificadas por incendios forestales

"

Como una forma de ayudar a las cientos de familias que han perdido sus viviendas en los incendios forestales que afectan a la zona sur del país, la Municipalidad de Puchuncaví y los vecinos de la comuna, iniciaron una campaña para recolectar distintos elementos de primera necesidad.

Es así como en el frontis de la Municipalidad y en la Ferretería Higuerillas, existirán puntos de recepción de ayuda los días viernes 27 y sábado 28 de enero, de 9 a 22 horas, la que puede ser en agua envasada, pañales, alimentos no perecibles y artículos de aseo para mujer y hombre.

Toda la ayuda que se recolecte será entregada directamente en el sur del país, en un lugar que será coordinado con la ONEMI de la Región del Maule. Para lo anterior y, gracias a la donación de la empresa Transportes Lagos, se contará con un camión rampla que se espera viaje lleno de ayuda para las familias damnificadas, en una muestra más de la solidaridad de los vecinos de la comuna de Puchuncaví.

Además gracias a esta empresa de transportes se llevarán adicionalmente dos camiones con agua para bomberos y un aljibe con agua potable para la población."

Puchuncaví

Escrito por: Unidad de Informática