Soy un separador

Noticias


Volver atras

10/09/2019

MUNICIPIO GESTIONA MÁS DE 600 MILLONES DE PESOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN POBLACIÓN CRUZ DEL LLANO


"

Más de 600 millones de pesos serán los que se invertirán en las obras de pavimentación que se llevarán a cabo en las calles de la Población Cruz del Llano. La iniciativa gestionada por el municipio, a través del Programa de Pavimentación Participativa y el Programa Quiero Mi Barrio del Minvu, permitirá mejorar los accesos de este sector de la localidad de Puchuncaví.

Es así como el proyecto contempla la pavimentación de la Calle Silvia Herrera, (entre el Estero y El Boldal) , la Avenida Central (entre Avenida La Paz y Silvia Herrera), EL Pasaje La Cruz (entre Avenida la Paz y El progreso) y la construcción de aceras entre Diego de Almagro y Avenida La Paz.

Son en total más de 1170 metros lineales de calle que serán intervenidas a través de estas obras, en un trabajo que según los plazos debería finalizar la última semana de febrero.

Cabe señalar que para informar sobre estos trabajos se desarrolló el pasado viernes en la sede de la Junta de Vecinos de la Cruz del Llano de Puchuncaví una reunión informativa, donde estuvo presente la alcaldesa Eliana Olmos Solís, profesionales de Obras y Secplan y una gran cantidad vecinos.

Es de esta forma que gracias a las gestiones y el trabajo realizado por el municipio y el apoyo de programas de gobierno se logra concretar esta obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos que viven en este sector.
"


Puchuncaví


Escrito por: Unidad de Informática
Compartir esta noticia:

Links de interes

Año 2025

Periodo 2026

Resultados Beca Municipal 2026

Ley 21.146 - Organizaciones Comunitarias

Postulación beca municipal 2026

Plan Comunal de Seguridad Pública 2026-2030

INSCRIPCIÓN

COSOC 2026-2030

PLAN DE ACCIÓN COMUNAL DE CAMBIO CLIMÁTICO

POSTULACIONES

POSTULACIONES

POSTULACIONES

RENDICIÓN FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES 2025

Actualización Plan de Desarrollo 2025-2030

PERMISOS PUBLICIDAD DOM

UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES

EEL PUCHUNCAVÍ

Reavalúo 2025

Trámites DOM

ORDENANZA HUMEDALES URBANOS

Pague aquí

La PGU en tu barrio

Concursos Públicos

Ofertas Laborales y Capacitaciones

Teléfonos de interés

Youtube