"
.jpg)
El Colegio General Velásquez de Puchuncaví será sede nuevamente de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo en la comuna y en todo el país. El establecimiento que recordemos, es el único local de votación que existe en la comuna, abrirá sus puertas a las 07:00 de la mañana para recibir a los vocales de mesa, mientras que para quienes vayan a votar lo podrán hacer desde las 8:00 hasta las 18 horas.
En estas elecciones se votará para elegir al Presidente de la República, Senadores, Diputados y consejeros regionales, por lo que serán cuatro las papeletas que se entregarán a las personas que asistan a sufragar, debiendo marcar una sola opción en cada una de ellas, para que así el voto sea válidamente emitido.
Todos quienes asistan y ejerzan su derecho a sufragar deberán hacerlo con su Carnet de Identidad o Pasaporte. en tanto en aquellos casos donde el documento se encuentre vencido, de igual forma se podrá votar siempre y cuando el vencimiento no supere los 12 meses.
Cabe señalar que por motivos de seguridad y tal como lo exige la Ley, el establecimiento educativo será entregado a la Armada de Chile, mientras que el municipio en tanto, se hará cargo de que todo esté en correcto orden para que el proceso de votaciones se lleve de forma normal.
Es así como en el contexto de estas elecciones 2017, el colegio General Velásquez de Puchuncaví suspenderá sus clases el día viernes 17 y lunes 20 de noviembre, tiempo necesario para dejar el establecimiento en óptimas condiciones para su normal funcionamiento.
"