06/04/2021

MUNICIPIO MODIFICA SISTEMA DE ATENCIÓN POR NUEVAS MEDIDAS ANUNCIADAS POR EL GOBIERNO

Debido a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno, en relación a que las empresas privadas e instituciones públicas, deben trabajar sólo con funcionarios que desarrollen labores de carácter esencial, la Municipalidad de Puchuncaví se ha visto en la obligación de modificar su funcionamiento y las prestaciones a entregar a los usuarios, ya que debió reducir el número de funcionarios que pueden estar presentes en el municipio.
Es así como los siguientes trámites sólo se podrán realizar los días MARTES Y JUEVES:
 Venta de permisos de circulación de MANERA PRESENCIAL.
 Trámites en la Dirección de Obras Municipales que impliquen el pago de algún derecho (solicitud de certificados de Número, Expropiación, Informes Previos, entre otros; pago de derechos por revisión de expedientes y recepciones)
Si usted necesita obtener su Permiso de Circulación, se recomienda preferir el pago online en www.munipuchuncavi.cl además se encuentra disponible para resolver dudas o consultas el correo electrónico pcirculacion@munipuchuncavi.cl o escribiendo al whatsapp + 56 9 87713487.
Por su parte, la Dirección de Obras Municipales, seguirá realizando trámites, a través de correo electrónico obras@munipuchuncavi.cl y al teléfono 32 2139631.
Hay que mencionar que las otras unidades que están ubicadas en el edificio municipal, también estarán atendiendo con menos personal y con atención modificada, aplicando las nuevas restricciones dadas a conocer por el Ministerio de Salud, que el municipio está obligado a cumplir.
Se debe recordar que, como lo indica la nueva normativa, el municipio exigirá a las personas el Permiso Individual de Desplazamiento para poder ser atendida.
En tanto, se recuerda que el Cementerio Municipal, por encontrarse la comuna en Fase 1, se encuentra cerrado y sólo se atienden funerales.
De la misma manera, el retiro de aseo domiciliario se está realizando de forma completamente normal.