Soy un separador

Noticias


Volver atras

06/04/2021

MUNICIPIO MODIFICA SISTEMA DE ATENCIÓN POR NUEVAS MEDIDAS ANUNCIADAS POR EL GOBIERNO


Debido a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno, en relación a que las empresas privadas e instituciones públicas, deben trabajar sólo con funcionarios que desarrollen labores de carácter esencial, la Municipalidad de Puchuncaví se ha visto en la obligación de modificar su funcionamiento y las prestaciones a entregar a los usuarios, ya que debió reducir el número de funcionarios que pueden estar presentes en el municipio.
Es así como los siguientes trámites sólo se podrán realizar los días MARTES Y JUEVES:
 Venta de permisos de circulación de MANERA PRESENCIAL.
 Trámites en la Dirección de Obras Municipales que impliquen el pago de algún derecho (solicitud de certificados de Número, Expropiación, Informes Previos, entre otros; pago de derechos por revisión de expedientes y recepciones)
Si usted necesita obtener su Permiso de Circulación, se recomienda preferir el pago online en www.munipuchuncavi.cl además se encuentra disponible para resolver dudas o consultas el correo electrónico pcirculacion@munipuchuncavi.cl o escribiendo al whatsapp + 56 9 87713487.
Por su parte, la Dirección de Obras Municipales, seguirá realizando trámites, a través de correo electrónico obras@munipuchuncavi.cl y al teléfono 32 2139631.
Hay que mencionar que las otras unidades que están ubicadas en el edificio municipal, también estarán atendiendo con menos personal y con atención modificada, aplicando las nuevas restricciones dadas a conocer por el Ministerio de Salud, que el municipio está obligado a cumplir.
Se debe recordar que, como lo indica la nueva normativa, el municipio exigirá a las personas el Permiso Individual de Desplazamiento para poder ser atendida.
En tanto, se recuerda que el Cementerio Municipal, por encontrarse la comuna en Fase 1, se encuentra cerrado y sólo se atienden funerales.
De la misma manera, el retiro de aseo domiciliario se está realizando de forma completamente normal.
MUNICIPIO MODIFICA SISTEMA DE ATENCIÓN POR NUEVAS MEDIDAS ANUNCIADAS POR EL GOBIERNO


Escrito por:
Compartir esta noticia: