24/02/2021

OFICINA TERRITORIAL DE LA SEREMÍA DE SALUD INFORMA

Debido al hallazgo de un murciélago positivo a virus de rabia en el sector Padre Enrique del Río 463 en Maitencillo, este viernes 26 de febrero, entre las 10 y las 16 horas, la Secretaría Regional Ministerial de Salud, a través de la Oficina Viña del Mar, y en coordinación con nuestro Municipio, realizará una vacunación antirrábica masiva gratuita para perros y gatos de los alrededores, en un perímetro de hasta 200 metros, teniendo como referencia el retén de Maitencillo. Esta vacunación se realizará en el patio exterior de la posta rural de Maitencillo.
Se invita a los vecinos del sector a acudir con sus mascotas a este operativo que tiene como finalidad proteger a perros y gatos y garantizar la seguridad de la comunidad. Las personas que a la fecha tengan vacunadas a sus mascotas, por favor presentar certificado de vacunación.
OFICINA TERRITORIAL DE LA SEREMÍA DE SALUD INFORMA