09/07/2021

PARTICIPA EN EL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR PUCHUNCAVÍ 2021

Hasta el 15 de julio puedes inscribirte para ser parte del Programa Mujeres Jefas de Hogar Puchuncaví 2021, desarrollado por la Municipalidad de Puchuncaví y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.
Para hacerlo, debes ingresar al link https://forms.gle/dcADgrEgqjkGr9F47 y llenar el formulario de preinscripción.
También puedes inscribirte directamente a la Oficina del Programa ubicada en el municipio, los lunes o viernes, de 08:30 a 13 30 horas, y podrás ser parte de este programa que busca promover la autonomía económica de las mujeres jefas de hogar, a través de la entrega de herramientas que les permitan generar y gestionar ingresos y recursos propios, a partir del trabajo remunerado.
INSCRÍBETE Y PARTICIPA CON NOSOTROS!
PARTICIPA EN EL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR PUCHUNCAVÍ 2021

Links de interes

Informe de gestión 2020

Concursos Públicos