15/07/2021

PLAN DE SANEAMIENTO AMBIENTAL RETIRARÁ LUBRICANTES Y BATERÍAS DESDE LOS DOMICILIOS

Con el objetivo de eliminar dos elementos altamente contaminantes y que, muchas veces no sabemos dónde botar, la comuna de Puchuncaví será parte del Plan de Saneamiento Ambiental Regional, el que considera retirar desde los hogares restos de Aceite de Lubricantes usado y baterías fuera de uso.
Para ser parte de este programa, las personas deberán inscribirse de manera online aquí o enviando un correo a mediomabiente@munipuchuncavi.cl donde deberán dejar sus datos, especialmente un número telefónico, a través del cual se contactarán para realizar la ruta de retiro de estos dos elementos.
De esta forma, la comuna de Puchuncaví será una de las 22 comunas de la región que será parte de este Plan de Saneamiento Ambiental, por lo que se invita a los vecinos que tengan aceites de lubricante usados y baterías fuera de uso, a que se inscriban para que después una empresa especializada acuda a su domicilio para retirarlos.

Links de interes

Informe de gestión 2020

Concursos Públicos

Ofertas Laborales y Capacitaciones