22/10/2020

PLEBISCITO NACIONAL 2020

Les recordamos que para el proceso de votación a efectuarse este domingo 25 de octubre, nuestra comuna contará con dos locales de votación: Colegio General Velásquez de Puchuncaví y Complejo Educacional Sargento Aldea.
Volvemos a llamar a la comunidad a que ingrese a www.servel.cl para consultar en cuál de los dos locales le toca sufragar y la mesa correspondiente para que así sea mucho más rápido el proceso. Recuerde que si no sabe o no tiene como ingresar a la página web mencionada, la Municipalidad de Puchuncaví, ha dispuesto el número de teléfono 322139682 para que pueda hacer la consulta.
Mencionamos además, en la imagen adjunta, indicaciones que se deben tomar en cuenta para el día de las elecciones.
PLEBISCITO NACIONAL 2020