24/01/2017

REALIZARÁN ENCUENTRO DE MÚSICA LATINOAMERICANA EN PUCHUNCAVÍ

"

Diferentes muestras de folclore se darán cita este sábado, a las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura de Puchuncaví, todo en el marco del Encuentro de Música Latinoamericana que desarrolla el municipio como parte de las actividades del Calendario de Verano 2017.

Agrupaciones locales y de otras comunas se presentarán ese día interpretando producciones propias y reconocidas piezas del folclore latinoamericano en un show que se prolongará por más de dos horas y que es abierto de forma gratuita a la comunidad.

En la instancia estarán presentes los conjuntos Ajayu Marka de Illapel, Pancha Neyen de Quillota, Chiq` Aru de Valparaiso, Yaly Huara de Campiche, Aquelarre de Puchuncaví, Cristian Paredes de Las Ventanas y Carlos Riquelme de Horcón.

"

Puchuncaví