04/05/2021

RESULTADOS DE LA BECA MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI SE DARÁN A CONOCER EN EL MES DE MAYO

Durante la segunda semana de mayo se dará a conocer el listado de aquellos estudiantes que serán seleccionados para obtener el beneficio de la Beca Municipalidad de Puchuncaví. Así lo informó la Directora de Desarrollo Comunitario, Ximena Ahumada, quien indicó que el proceso de becas se encuentra en etapa de evaluación.

Cabe indicar que la etapa de postulación y renovación de la beca finalizó el pasado 5 de abril, instancia en el cual cada uno de los jóvenes presentó el promedio de notas y la documentación que avala su situación socio económica. Esa información ahora está funcionando para determinar quiénes son las personas que cumplen con los requisitos para obtener el beneficio.

Si bien es cierto que el proceso de postulación y renovación se extendió, los resultados y el pago de esta seguirá de acuerdo con el calendario establecido en las bases. Es así como aproximadamente el 10 de mayo se dará a conocer los resultados de quienes serán beneficiarios de la beca, mientras que el 19 del mismo mes se depositará el primer pago del beneficio, correspondiente al mes de abril.

Links de interes

Informe de gestión 2020

Concursos Públicos

Ofertas Laborales y Capacitaciones