Soy un separador

Noticias


Volver atras

26/01/2021

SE ABREN POSTULACIONES AL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR



Hasta el 31 de marzo estará abierta la convocatoria para la inscripción al Programa Mujeres Jefas de Hogar, la iniciativa que lleva adelante cada año el municipio y Sernameg, tiene como objetivo promover la autonomía económica de las mujeres, a través de la entrega de herramientas que les permitirán generar y gestionar ingresos.

Aquellas mujeres que quieran postular lo deben hacer en la Oficina Municipal del Programa Mujeres Jejas de Hogar, de 8:30 a 13:30 horas, con su cédula de identidad, el Registro Social de Hogares o un contrato vigente en la comuna de Puchuncaví.

Los requisitos para postular son los siguientes: ser mujeres jefas de hogar, tener entre 18 y 65 años, ser económicamente activa, pertenecer a los primeros tres quintiles, vivir en la comuna y no haber sido participante del Programa en los últimos 3 años.

Cabe señalar que este Programa entrega beneficios tales como talleres de formación para el trabajo, desarrollo en su proyecto laboral, y la vinculación con servicios, programas u oficinas municipales que mejoren sus competencias laborales y calidad de vida

SE ABREN POSTULACIONES AL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR


Escrito por:
Compartir esta noticia: