09/12/2016

TALLER DE GIMNASIA RÍTMICA CERRARÁ AÑO CON GALA GIMNÁSTICA

"

Como una forma de mostrar lo aprendido y cerrar un nuevo año, el Taller de Gimnasia Rítmica, dependiente de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Puchuncaví, realizará una Gala en el Gimnasio Municipal.

La actividad que se realizará el viernes 9 de diciembre, a las 19 horas, en el gimnasio municipal, será una oportunidad en que el Taller de Gimnasia Rítmica mostrará cerca de 8 coreografías, presentándose además dos agrupaciones invitadas, el taller de gimnasia de la Escuela Básica La Chocota y el Grupo de Danza Ayekantún de Puchuncaví.

Cabe mencionar que el taller de gimnasia rítmica de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Puchuncaví, lleva dos años de ejecución, el primero de ellos como parte de un proyecto ganado ante el Instituto Nacional del Deporte y este año gracias al aporte del Municipio. En él cerca de 50 niñas de entre 4 y 13 años, semana a semana fueron aprendiendo distintas técnicas rítmicas de parte de la monitora Carolina Craig, cuyo resultado se verá plasmado en esta gala.

Ya lo sabe, viernes 9 de diciembre, a partir de las 19 horas, Primera Gala Gimnástica del Taller de Gimnasia Rítmica de la Municipalidad de Puchuncaví, abierta a todo público de forma totalmente gratuita."

Puchuncaví

Escrito por: Unidad de Informática

Links de interes

Año 2022