02/12/2020

TRABAJOS DE CALLE EL PROGRESO PRESENTAN UN 80% DE AVANCE

Avanzados en un 80% ya se encuentran los trabajos de pavimentación que se están realizando en la Calle El Progreso de Puchuncaví, el proyecto que fue postulado al Programa de Pavimentación Participativa del Minvu tiene un costo de inversión de más de 296 millones de pesos y contemplan el asfaltado, las soleras y veredas de la importante arteria vehicular.

Para confirmar de que los trabajos se están llevando a cabo de buena forma, fue la misma alcaldesa Eliana Olmos Solís y su equipo técnico que vieron la obra el pasado martes. En la instancia la máxima autoridad comunal tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos y también con los encargados de la empresa a cargo de la pavimentación.

Se estima que la obra beneficiará directamente a más de 100 vecinos que viven en el sector, quienes gracias a este proyecto verán significativamente mejorada su calidad de vida.

Cabe señalar que este proyecto ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre el municipio, el Minvu, y los vecinos del sector el Progreso de Puchuncaví.

TRABAJOS DE CALLE EL PROGRESO PRESENTAN UN 80% DE AVANCE