Soy un separador

Noticias


Volver atras

20/07/2021

¡VIVA EL DEPORTE EN NUESTRA COMUNA!


¡VIVA EL DEPORTE EN NUESTRA COMUNA!

Estamos felices de poder anunciar el inicio de nuestros Talleres Deportivos Municipales de manera presencial. La iniciativa será implementada respetando todos los protocolos sanitarios, con aforos limitados y previa inscripción vía web.

Es así como los talleres de zumba, pilates del adulto mayor, gimnasia rítmica, fútbol infantil, fútbol femenino, trail, actividad física y yoga, retomarán la presencialidad, después de haberse ejecutado de manera online desde el inicio de la pandemia.

Cabe señalar que con el objetivo de llevar el control de las personas que estarán presentes en cada taller, hemos puesto a disposición el siguiente link: https://forms.office.com/r/QYbJPJL9pe, donde los interesados podrán elegir los días y horarios disponibles.

Hay que mencionar que algunos de estos talleres comenzarán a implementarse desde el mes de agosto, en horarios que serán anunciados próximamente.

Para dudas o consultas puede dirigirse directamente a la Oficina de Deportes Municipal o comunicarse al teléfono 32-2139621.

¡VIVA EL DEPORTE EN NUESTRA COMUNA!


Escrito por:
Compartir esta noticia:

Links de interes

Informe de gestión 2020

Concursos Públicos

Ofertas Laborales y Capacitaciones

Zumba Party Color

Vitrina Virtual Emprendedores

Talleres Culturales 2021

Actualización emergencia sanitaria (Covid-19)

Ley 21.146 - Organizaciones Comunitarias

Teléfonos de interés

Youtube

Facebook