20/07/2021

¡VIVA EL DEPORTE EN NUESTRA COMUNA!

Estamos felices de poder anunciar el inicio de nuestros Talleres Deportivos Municipales de manera presencial. La iniciativa será implementada respetando todos los protocolos sanitarios, con aforos limitados y previa inscripción vía web.

Es así como los talleres de zumba, pilates del adulto mayor, gimnasia rítmica, fútbol infantil, fútbol femenino, trail, actividad física y yoga, retomarán la presencialidad, después de haberse ejecutado de manera online desde el inicio de la pandemia.

Cabe señalar que con el objetivo de llevar el control de las personas que estarán presentes en cada taller, hemos puesto a disposición el siguiente link: https://forms.office.com/r/QYbJPJL9pe, donde los interesados podrán elegir los días y horarios disponibles.

Hay que mencionar que algunos de estos talleres comenzarán a implementarse desde el mes de agosto, en horarios que serán anunciados próximamente.

Para dudas o consultas puede dirigirse directamente a la Oficina de Deportes Municipal o comunicarse al teléfono 32-2139621.

¡VIVA EL DEPORTE EN NUESTRA COMUNA!

Links de interes

Informe de gestión 2020

Concursos Públicos

Ofertas Laborales y Capacitaciones