PERMISO CIRCULACIÓN 2026
Soy un separador
En nuestra comuna de Puchuncaví, especialmente en la localidad de Ventanas, vivimos una emotiva jornada de Cuasimodo, marcada por la profunda fe y el compromiso de nuestra comunidad.
Agradecemos la participación de cuasimodistas que llegaron desde Santiago, así como también de vecinos y vecinas de la comuna, quienes con devoción y entusiasmo dieron vida a esta hermosa tradición.
Fue especialmente significativo ver la emoción en los hogares al recibir al Santísimo Sacramento, reflejando la fe y la esperanza que nos une como comunidad.
Destacamos también la participación de niños y niñas, quienes se suman a estas expresiones de tradición, manteniendo vivas nuestras raíces y fortaleciendo el sentido de pertenencia.
Invitamos a toda la comunidad a ser parte de los próximos encuentros, porque estas actividades nos conectan con nuestra esencia, fortalecen nuestros valores y nos permiten avanzar juntos como comuna y como país. Agradecemos al padre párroco de Ventanas y al obispo de la Región de Valparaíso por ser parte de esta significativa y hermosa celebración.