SE ABRE CONCURSO PÚBLICO PARA EL CARGO DE ENCARGADA/O COMUNAL DE PROGRAMA JEFAS DE HOGAR

Un llamado a participar del concurso público para el cargo de Encargada/o Comunal del Programa Mujeres Jefas de Hogar del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, en calidad de honorario jornada completa para la comuna de Puchuncaví, está realizando el municipio a todos quienes estén interesados en ser parte de este programa que promueve la autonomía económica de las mujeres jefas de hogar.

El concurso ya se encuentra publicado en la página web municipal www.munipuchuncavi.cl y se extenderá hasta el 6 de septiembre.

Los requisitos generales para postular son poseer título universitario en carreras relacionadas con las ciencias sociales, economía y administración, contar con experiencia de trabajo con mujeres, poseer flexibilidad horaria, conocimiento en temáticas de género, manejo computacional nivel usuario, incluyendo office Excel, power point y Word, entre otros.

Mayores informaciones dirigirse a la página web municipal donde podrá conocer los antecedentes que debe adjuntar para la postulación, perfil y funciones a ejecutar en el cargo, entre otras consideraciones.