Soy un separador

Noticias


Volver atras

28/01/2020

CIENTOS DE VECINOS Y TURISTAS VISITARON FERIA DE RECICLAJE EN LAS VENTANAS


"

Durante viernes, sábado y domingo se desarrolló en la localidad de Las Ventanas la VI Versión de la Feria de Reciclaje que organiza la Municipalidad de Puchuncaví. Fueron cientos las personas que visitaron el Centro Comunitario Puerto Abierto para disfrutar de la exposición de trabajos reciclados y ser parte de los talleres llevados a cabo durante la ocasión.

Fue la misma alcaldesa Eliana Olmos Solís quien inauguró la actividad con el tradicional corte de cinta, instancia donde la acompañó la encargada del Centro Comunitario Puerto Abierto Mitze Ríos, y la Dideco Ximena Ahumada.



Artesanía realizada con productos reciclados, plantas, telas, y productos gastronómicos, fueron sólo parte de la oferta programática del evento. Además los interesantes talleres tejido, compostaje, uso responsable del agua y reciclaje domiciliario, despertaron el interés de las familias que asistieron a la actividad.

Otra de las alternativas que tuvo esta feria, fue la interesante muestra fotográfica y audiovisual presentada por el Museo y la Biblioteca Municipal, en ella se logró apreciar imágenes antiguas de nuestra comuna y su gente.

Es de esta forma como una vez más el municipio y a través de esta iniciativa, busca resaltar y valorar la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente, dándolo a conocer a través de esta feria, no sólo a los vecinos de Las Ventanas, sino a todos quienes visitan este balneario en temporada estival.

"


Puchuncaví


Escrito por: Unidad de Informática
Compartir esta noticia: