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SECRETARÍA MUNICIPAL


Fono: 32-2139604

Correo: pvegas@munipuchuncavi.cl

Encargado: Juan Carlos González Romo


La Secretaría Municipal está conformada por un Secretario Municipal, Jefe de la Unidad, y cuatro secretarias administrativas, las que se desempeñan en labores de secretaria de la Unidad, secretaria de la Oficina de Concejales, secretaria de la Oficina de Partes y Reclamos, y una asesora Técnico Administrativo de Actas.

Dentro de las funciones que desarrolla están el dirigir las actividades de Secretaría Administrativa de la Alcaldesa, del Concejo Municipal, del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil y desempeñarse como Ministro de Fe en todas las actuaciones municipales.

Puchuncaví

TRÁMITE


  • • Inscripción de nuevas Organizaciones Comunitarias en el Registro Municipal, para obtención de Personalidad Jurídica.

  • • Recepción de antecedentes de constitución y modificaciones de Directorios de Fundaciones, Asociaciones y ONG, para ser enviados al Registro Nacional de Personas Jurídicas sin fines de lucro.

  • • Recepción de documentos de elecciones de nuevos directorios de Organizaciones constituidas por la Ley Nº19.418, para su registro en el Registro Nacional de Personas Jurídicas sin fines de lucro.

  • • Entrega de Manual de elecciones.

  • • Recepción de Acta de la Comisión Electoral de las organizaciones comunitarias que informe Fecha de Elecciones para ser publicado en página web municipal.

  • • Entrega de certificados provisorios de vigencia de directorio de las organizaciones comunitarias que hayan realizado una nueva elección.

  • • Solicitud de Audiencias al Sr. Secretario Municipal a través de la página Ley Lobby.

  • • Recepción de correspondencia dirigida a la Sra. Alcaldesa y unidades municipales.

  • • Entrega de Bases Concursos Públicos.

  • • Recepción postulaciones Beca Municipal (febrero de cada año).

  • • Recepción postulación de Beca movilízate con la beca de las empresas.

  • • Recepción listados de Juntas de Vecinos, para regalos de navidad.

  • • Recepción formularios acceso a información pública Ley de Transparencia.

  • • Solicitudes de Audiencias con los Sres. Concejales

  • • Recepción de cartas solicitudes para Sres. Concejales (Solicitudes de Cooperaciones, cartas para gestión de trámites, etc.)

  • • Solicitudes de Inscripción y actualización en Plataforma del Registro Central de Colaboradores del Estado y Municipalidades.

  • • Entrega de Premios.

Otros links

  • Webmail
  • Servicio de Impuestos Internos
  • ChileAtiende
  • Validar documentos online

Contactos

Teléfono

+56 32 2139600

Email

mpuchuncavi@munipuchuncavi.cl

Dirección

Bernardo O'Higgins Nº 70, Puchuncaví, Chile

© 2020 Municipalidad de Puchuncaví