Soy un separador

Noticias


Volver atras

02/01/2019

DIVERSAS ACTIVIDADES Y TALLERES DESARROLLARÁ LA UNIDAD DE TURISMO Y MUSEO DE PUCHUNCAVÍ


"

Talleres como paleontólogos por un día, fábrica de fósiles, alfarero, pintura, creación de trajes ecológicos, entre otros, desarrollará la Unidad de Turismo y Museo de la Municipalidad de Puchuncaví para estas vacaciones de verano, con las que se busca entregar diversión y aprendizaje de diversas temáticas a los niños, niñas y familia en general.

Además de estos talleres se realizarán visitas a geositios, trekking y avistamientos de aves en diversos puntos de nuestra comuna, para incentivar así el conocimiento de nuestra fauna, flora y atractivos naturales.

Para esta semana los talleres a realizar son: Sábado 5 de enero, de 11:00 a 13:00 horas, taller paleontólogos por un día en dependencias del Museo y el domingo 6 de enero se realizará una fábrica de fósiles, también de 11:00 a 13:00 horas, en el Museo ubicado en la Avenida General Velásquez, Puchuncaví.

Para poder participar en cada una de estas actividades, debe inscribirse al fono 32-2791369 o al correo oficinaturismo.munipuchuncavi@gmail.com"


Puchuncaví


Escrito por: Unidad de Informática
Compartir esta noticia: