"
.jpg)
El Departamento de Educación Municipal informa que aún quedan cupos para este verano en el Jardín Infantil Semillita, la iniciativa apunta a aquellos padres que trabajan durante esta temporada y que necesiten dejar a sus pequeños al cuidado de las educadoras del establecimiento.
Son en total 10 cupos para sala cuna y 10 cupos para el nivel heterogéneo, el cual contempla a pequeños de entre 2 y 5 años de edad.
El funcionamiento de este programa especial de verano del Jardín Infantil Semillita nace a través de una iniciativa municipal, la cual se origina bajo la necesidad de muchos padres que necesitan trabajar durante la época estival, pero que no tienen donde dejar a sus hijos.
El horario de funcionamiento de este jardín es de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, hasta el 27 de febrero. Además se contempla desayuno y almuerzo para cada uno de los pequeños.
Los interesados que quieran acceder a este beneficio deben contar con un documento que acredite que se encuentran trabajando, y dirigirse directamente al Jardín Infantil Semillita donde el personal a cargo realizará la inscripción.
"