26/08/2020

LA UNIDAD DE TURISMO Y MUSEO DEL MUNICIPIO INVITA A EMPRESARIOS LOCALES A ASISTIR A IMPORTANTE REUNIÓN QUE OFRECERÁ SERNATUR

Mañana miércoles 26 de agosto, a las 11:00 horas, se desarrollará de forma remota una importante reunión dirigida a todos los empresarios locales vinculados al área del turismo. La iniciativa llevada a cabo por Sernatur tiene como propósito exponer los alcances que contempla el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos y el beneficio que significa pertenecer a éste.

Es así como el municipio a través de su Unidad de Turismo y Museo está realizando esta invitación a todos los empresarios de la comuna que se dediquen a áreas como hospedaje, turismo aventura, restaurantes, turismo rural, entre otros.

Cabe señalar que la importancia de pertenecer al Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos radica en que se puede acceder a una serie de beneficios por parte de Sernatur, entre ellos, por ejemplo, formar parte de la oferta turística nacional, ser publicado de manera gratuita en el buscador de servicios de Sernatur, acceder a capacitaciones y otros beneficios de organismos públicos, conectarse con herramientas de fomento asociadas al sector turístico y ser parte de las acciones de promoción de Sernatur en todos sus canales de atención.

Es de esta forma, que la reunión, que será trasmitida vía Zoom y estará a cargo de un profesional de Sernatur, permitirá a los empresarios locales conocer más acerca de este importante registro, además de ser una instancia donde se podrán hacer consultas y aclarar dudas sobre la materia.

Para poder conectarse, se deberá acceder a la plataforma de Zoom, para luego ingresar el ID y código de acceso que a continuación se muestra en pantalla. Recuerda que el encuentro es esté miércoles 26 de agosto, a partir de las 11:00 horas.

Para mayor información también pueden contactarse al correo de la Unidad de Turismo y Museo oficinaturismo.munipuchunccavi@gmail.com o a los teléfonos 32 2791369, en horario de 8:30 a 13:30 horas.

ID de reunión: 734 0622 1215
Código de acceso: 1N2qUu