Soy un separador

Noticias


Volver atras

02/04/2019

VECINOS DE CAMPICHE PARTICIPARON DE INTERESANTE TALLER DE MOSAICOS


"

Un interesante y atractivo proyecto fue el que se cerró el pasado día sábado en la localidad de Campiche, se trata del taller de elaboración de mosaicos dictado por la monitora Rosa Pérez y en el cual participaron decenas de vecinos de la localidad.

La iniciativa llevada a cabo por el Centro de Madres de Campiche y financiado por el Gobierno Regional a través del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público (FOIP), permitió a los vecinos de Campiche, aprender y elaborar hermosas piezas de mosaico.



Es así que en el desarrollo de este taller se elaboraron placas de mosaico para diferentes instituciones y sus sedes ubicadas en la misma localidad, fue así que se diseñaron estas piezas para la Escuela Básica, la Junta de Vecinos, el Agua Potable, el Club Deportivo y la Capilla.

Para celebrar el cierre de este exitoso taller, se llevó a cabo una ceremonia donde estuvo presente la alcaldesa Eliana Olmos, la concejala Erika Galarce, la Presidenta del Centro de Madres de Campiche, Lorena Rodríguez y vecinos de Campiche, todos quienes destacaron la interesante iniciativa.

"


Puchuncaví


Escrito por: Unidad de Informática
Compartir esta noticia: