Soy un separador

Noticias


Volver atras

21/03/2017

Vecinos de la Villa Esperanza inauguran nuevo espacio de su sede


"

La alcaldesa Eliana Olmos, autoridades y vecinos de la localidad de Las Ventanas estuvieron presentes el pasado viernes en la inauguración de la nueva cocina habilitada al interior de la sede Villa Esperanza, espacio que fue posible construir gracias a los recursos entregados a través de los fondos concursables de la empresa Aes Gener, en convenio con la Municipalidad de Puchuncaví.

Es así que gracias a los seis millones de pesos que otorga este fondo concursable, la Junta de Vecinos de la Villa Esperanza, logró concretar el anhelado sueño de ampliar la sede y construir un nuevo espacio habilitado para una cocina amplia y que permita ser utilizada para distinto tipo de actividades.

Contenta por los vecinos de la Villa Esperanza, la Alcaldesa Eliana Olmos, destacó la adjudicación del proyecto y señaló la importancia que tiene para las organizaciones postular a este tipo de fondos.

“Como municipio nos pone muy contentos que las comunidades logren crecer a través de sus organizaciones, no me queda más que felicitar a la Junta de Vecinos Villa Esperanza por este tremendo logro en la construcción de este nuevo espacio para la cocina de su sede. Es importante que las organizaciones participen y postulen sus proyectos a este tipo de fondos” señaló la alcaldesa.

En tanto la ex presidenta de la Junta de vecinos de la Villa Esperanza y actual concejala de la comuna, Érika Galarce, valoró la importancia que tiene para la comunidad concretar este tipo de iniciativas.

“Estamos felices porque hoy termina un proceso sumamente importante para quienes vivimos en Villa Esperanza, para nosotros nuestra sede representa un punto de encuentro y un lugar que le da vida al sector. Mejorar nuestra sede es sinónimo de orgullo para todos quienes estamos el día de hoy acá felices inaugurando este nuevo e importante espacio” indicó la concejala.

Por su parte, el Subgerente de Operación y Mantención de Central Ventanas de Aes Gener, Sergio García, destacó el trabajo con los vecinos y la municipalidad en la implementación de los fondos concursables.

“Es tremendamente importante poder ser un aporte e insertarnos de esta forma en la comunidad. Los fondos concursables nos han permitido trabajar en equipo junto a las organizaciones y el municipio en iniciativas tan significativas como ésta. Estamos contentos con el trabajo realizado” señaló el subgerente.

"


Puchuncaví


Escrito por: Unidad de Informática
Compartir esta noticia: