15/05/2019

MUNICIPALIDAD ABRE PRIMER FONDO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Informamos a todas las organizaciones comunitarias de la comuna, que se abrieron los primeros Fondos Municipales de Seguridad Pública, donde las instituciones que concursen pueden postular a fondos con un financiamiento máximo de $2.500.000 pesos.

Las bases se pueden obtener desde la página web municipal (www.munipuchuncavi.cl) o se pueden retirar desde la Dirección de Seguridad Pública.

Las organizaciones habilitadas para participar son las que tengan su directiva vigente al momento de la postulación y aquellas que hayan obtenido su personalidad jurídica antes del 31 de diciembre de 2018.

Para socializar esta nueva iniciativa que implementa la Municipalidad, se desarrollarán dos capacitaciones para las instituciones interesadas:
- Miércoles 15 de mayo, a las 18:30 horas, en la Casa de la Cultura de Puchuncaví.
- Jueves 16 de mayo, a las 18:30 horas, en el Centro de Madres Nuevo Amanecer de Las Ventanas.

Para este primer año de implementación del fondo, el municipio ha dispuesto de 15 millones de pesos, lo que permitirá financiar 6 iniciativas.

Para mayores consultas puede dirigirse a la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad (Avenida Bernardo O’Higgins 70, Puchuncaví) o llamando al fono 322139682."