15/12/2016

MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVÍ REALIZARÁ CELEBRACIÓN DE NAVIDAD ITINERANTE

"

Una Navidad Itinerante es la que desarrollará la Municipalidad de Puchuncaví este fin de semana, de manera de acercar dicha actividad hasta los distintos puntos de la comuna.

“Debido a lo disperso de nuestra población, es muy complejo abarcar todas las localidades de la comuna, sin embargo, este año hemos hecho un esfuerzo y recorreremos 5 localidades donde buscamos acercar esta fiesta navideña a los niños y niñas de la comuna”, indicó la Alcaldesa Eliana Olmos.

Es así como la Navidad Itinerante contempla la entrega de golosinas, pinta caritas, juegos inflables y una función de títeres, caravana que se trasladará hasta 5 puntos de la comuna.

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE:

MAITENCILLO: Cancha del Club Deportivo Litoral, de 10:00 a 12:00 horas, para los niños y niñas de Maitencillo y La Laguna.

HORCÓN: Plaza Villa Los Pescadores sector Jardín Infantil, de 14:30 a 16:30 horas, para los pequeños de Horcón y La Chocota.

LAS VENTANAS: Plazoleta Arturo Prat en la costanera, de 18:00 a 20:00 horas, para los niños de Las Ventanas, La Greda y Los Maitenes.

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE:
PUCALÁN: Cancha de Pucalán sector sede vecinal, de 10 a 12 horas, para los niños de Pucalán y Los Maquis.

PUCHUNCAVÍ: Plaza de Puchuncaví, de 15:30 a 17:30 horas, para los pequeños de El Rungue, El Paso, El Rincón, Campiche, Puchuncaví, Potrerillos, San Antonio.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Puchuncaví dispondrá de buses de acercamiento para las localidades aledañas a los puntos de enc uentro, de manera de que todos los pequeños puedan disfrutar de la Navidad Itinerante 2016.

"

Puchuncaví